V PREMIOS SOLIDARIOS CON LA EM

Descarga el Formulario de solicitud_V Premios Solidarios con la EM, complétalo y adjúntalo con aquellos documentos, archivos o enlaces que sean necesarios para la optar al premio.

Si está de acuerdo, marque la casilla antes de enviar

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos personales que nos facilite mediante el presente formulario, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero propiedad de FUNDACIÓN MERCK SALUD, con la exclusiva finalidad de poder cursar su solicitud. En aquellos casos en que usted facilite a FUNDACIÓN MERCK SALUD datos de terceras personas, se compromete de forma expresa a obtener el consentimiento de las mismas, antes de comunicar sus datos a FUNDACIÓN MERCK SALUD mediante el presente formulario. Asimismo, le informamos sobre la posibilidad que tiene de ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN MERCK SALUD, Calle María de Molina 49, 28006 Madrid, acompañando fotocopia de su D.N.I.

El envío de las candidaturas a los V Premios Solidarios Con la EM supone la aceptación de estas BASES V Premios Solidarios Conla EM.