III edición de becas Fundación Merck Salud de formación en el extranjero para residentes de Oncología Médica

Para optar a una de las diez becas, el solicitante deberá completar el formulario con su candidatura que aparece a continuación, antes del 6 de marzo de 2020 .

Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla La Mancha y BalearesComunidad Autónoma de GaliciaComunidad Autónoma de Castilla León y Asturias

Si está de acuerdo, marque la casilla antes de enviar

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos personales que nos facilite mediante el presente formulario, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero propiedad de FUNDACIÓN MERCK SALUD, con la exclusiva finalidad de poder cursar su solicitud. En aquellos casos en que usted facilite a FUNDACIÓN MERCK SALUD datos de terceras personas, se compromete de forma expresa a obtener el consentimiento de las mismas, antes de comunicar sus datos a FUNDACIÓN MERCK SALUD mediante el presente formulario. Asimismo, le informamos sobre la posibilidad que tiene de ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN MERCK SALUD, Calle General Martínez Campos, 41, 3ª planta, CP 28010, Madrid, acompañando fotocopia de su D.N.I.