X

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos personales que nos facilite mediante el presente formulario, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero propiedad de FUNDACIÓN MERCK SALUD, con la exclusiva finalidad de poder cursar su solicitud. En aquellos casos en que usted facilite a FUNDACIÓN MERCK SALUD datos de terceras personas, se compromete de forma expresa a obtener el consentimiento de las mismas, antes de comunicar sus datos a FUNDACIÓN MERCK SALUD mediante el presente formulario. Asimismo, le informamos sobre la posibilidad que tiene de ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN MERCK SALUD, Calle María de Molina 49, 28006 Madrid, acompañando fotocopia de su D.N.I.

X

Términos y condiciones de uso

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Fundación Merck Salud con las siguientes finalidades: Poder gestionar, administrar, comunicar y mejorar los servicios prestados, mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad y servicios de la fundación, así como enviarle información relacionada con la investigación biológica y biomédica. Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a fundacionmercksalud@fundacionmercksalud.com o mediante escrito dirigido a Calle General Martínez Campos, 41, 3ª Planta, 28010 - Madrid, acompañando en ambos casos fotocopia de su D.N.I.