ENTREGA DE PREMIOS AL IMPULSO DE LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

Con motivo del convenio de colaboración firmado entre Fundación Merck Salud y la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) y con el objetivo de impulsar, dar visibilidad, divulgar y despertar el interés por la ciencia y la oncología entre los jóvenes.

Se entregaron los I Premios Fundación Merck Salud-ASEICA por el impulso de las vocaciones científicas enmarcados en el programa “CONÓCELAS” de ASEICA, el 25 de mayo de 2022 en el auditorio de Sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Fue un acto muy emotivo organizado por  Fundación Merck Salud y ASEICA.

Se entregarán “40 Premios con Nombre de Mujer” a las investigadoras más activas de CONÓCELAS y a dos de los colegios que más se han implicado en esta actividad.

Se presentó el proyecto ‘CONÓCELAS’ de ASEICA y los resultados que han obtenido este año. En la que se han conectado más de 11.000 estudiantes de educación primaria, secundaria y de universidades con más de 230 científicas en oncología en España y en el extranjero.

Puede ver el evento en el siguiente enlace: https://youtu.be/t7C4MQJbMS0

Puede acceder a la Nota de prensa en el siguiente enlace: https://www.fundacionmercksalud.com/wp-content/uploads/2022/05/NP_Premios-CONO%CC%81CELAS_.docx