ENTREGA DE PREMIOS AL IMPULSO DE LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

Con motivo del convenio de colaboración firmado entre Fundación Merck Salud y la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) con el objetivo de impulsar, dar visibilidad, divulgar y despertar el interés por la ciencia y la oncología entre los jóvenes.

Se hará entrega de los I Premios Fundación Merck Salud-ASEICA por el impulso de las vocaciones científicas enmarcados en el programa ‘“CONÓCELAS”’ de ASEICA en:

Fecha: 25 de mayo de 2022
Formato presencial: Auditorio de Sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (C/ Serrano, 117. Madrid)
Organizado por: Fundación Merck Salud y ASEICA

PROGRAMA

Se entregarán “40 Premios con Nombre de Mujer” a las investigadoras más activas de CONÓCELAS y a dos de los colegios que más se han implicado en esta actividad.

Se presentará el proyecto ‘CONÓCELAS’ de ASEICA y los resultados que han obtenido este año. En la que se han conectado más de 11.000 estudiantes de educación primaria, secundaria y de universidades con más de 230 científicas en oncología en España y en el extranjero.

Puedes compartir con el Hashtag: #PremiosCONÓCELAS