I Premios Fundación Merck Salud-ASEICA por el impulso de las vocaciones científicas

FORMULARIO PARA CENTROS EDUCATIVOS

Para optar a uno de los premios, el solicitante deberá completar el formulario con su candidatura que aparece a continuación antes del 15 de marzo de 2022.

¿Participaría de nuevo en el programa CONÓCELAS? Seleccione

Si está de acuerdo, marque la casilla antes de enviar

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos personales que nos facilite mediante el presente formulario, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero propiedad de FUNDACIÓN MERCK SALUD, con la exclusiva finalidad de poder cursar su solicitud. En aquellos casos en que usted facilite a FUNDACIÓN MERCK SALUD datos de terceras personas, se compromete de forma expresa a obtener el consentimiento de las mismas, antes de comunicar sus datos a FUNDACIÓN MERCK SALUD mediante el presente formulario. Asimismo, le informamos sobre la posibilidad que tiene de ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN MERCK SALUD, Calle María de Molina, 40, CP 28006, Madrid, acompañando fotocopia de su D.N.I.