Finalizado el plazo de presentacion de proyectos!

Fundación Merck Salud ha convocado la XXVII edición de las Ayudas Merck de Investigación, destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, en las siguientes áreas de Investigación:

- Investigación Clínica en Alergología
- Investigación Clínica en Cáncer de Cabeza y Cuello
- Investigación Clínica en Cáncer Colorrectal

- Investigación Clínica en Enfermedades Raras
- Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple
- Investigación Clínica en Fertilidad

- Investigación Clínica en Inmuno-Oncología

Se otorgará un total de 7 Ayudas, una por cada área de Investigación indicadas. Cada una de ellas estará dotada con 30.000€.

Todos los proyectos recibidos serán valorados por un Jurado Calificador, compuesto por representantes de las sociedades científicas españolas relacionadas con cada una de las áreas, propuestos por la ANEP y personalidades de relevancia científica en dichos campos, y se reuniran durante los meses de abril y mayo para fallar cada unas de las ayudas que resulten premiadas en esta convocagoria.

Más información en las Bases de la Convocatoria.

Archivos adjuntos:

Bases de la convocatoria

Portada del proyecto

Memoria del proyecto

Modelo CV

Otros documentos:

MODELO_Anexo I_Resultados del proyecto_ Intermedio

MODELO_Anexo II_Resultados del proyecto_Ficha Resumen

MODELO_Anexo III_Memoria Final

Acceso investigadores inscritos a esta convocatoria