La Salud, como aquel estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades –entendida como lo hace la OMS – es lo que guía todos los proyectos que se elaboran desde la Fundación Merck Salud.

Estructurada en cuatro pilares de actuación: La promoción de la investigación,la bioética y el derecho sanitario, la difusión del conocimiento y la defensa de la salud como un derecho de todos, todas las acciones que se llevan a cabo a lo largo del año, tratan de conseguir una mejor calidad de vida para toda la sociedad.

Además, por primera vez, este año hemos impulsado el voluntariado, tratando de generar más valor a nuestra entidad, implicándonos con colectivos sociales que necesitan de nuestra ayuda,conscientes de que al final el beneficio que recibimos a nivel personal es infinitamente mayor que la labor que realizamos.

La ilusión, el compromiso, la transparencia y la veracidad son los principios que rigen todas las actuaciones que este 2015 se han llevado a cabo en la Fundación Merck Salud y que se recogen en esta Memoria Anual de actividades.

Descargar memoria