2008, un año de compromisos:

Siendo fieles a nuestro objetivo de actuar con la máxima transparencia y tratando, al mismo tiempo de consolidar nuestros compromisos, la Fundación ha seguido trabajando en sus cuatro líneas estratégicas, que han hecho de 2008 un año de importantes logros que nos permiten mirar hacia el futuro con optimismo.

Nuestras Ayudas Merck Serono de Investigación han cumplido ya 17 ediciones, consolidando nuestra apuesta por los proyectos impregnados de innovación y centrados en temáticas punteras en el ámbito científico. Asimismo, en línea con la promoción de la investigación, hemos logrado un acuerdo para una nueva convocatoria de becas con las dos sociedades científicas más importantes en el ámbito ginecológico: la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). Se trata de un desafío más desde la Fundación para ampliar la capacidad investigadora en el ámbito de la fertilidad, sin duda uno de los más demandados en la actualidad, dada su importante repercusión social.

Por otra parte, no debemos olvidar el gran esfuerzo que continuamos realizando por la bioética que, sin duda, es uno de nuestros pilares, compromiso desde nuestros orígenes y reto para el futuro. Además, los Encuentros Merck Salud son un activo foro de reflexión y debate sobre temas de interés en la comunidad científica.

Desde la Fundación Merck Salud seguiremos trabajando en esta línea, con la política de transparencia que nos caracteriza y una serie de buenas prácticas que nos hacen sentir orgullosos de nuestra Fundación y del papel que desempeña en el panorama científico de nuestro país.

Descargar memoria