En los documentos adjuntos se incluyen las transferencias de valor a Profesionales Sanitarios (PS) y Organizaciones Sanitarias (OS) durante el ejercicio 2017 y la Nota Metodológica utilizada a la hora de preparar la transparencia de Fundación Merck Salud, como fundación financiada por Merck España, de acuerdo con el Código de Transparencia de EFPIA y el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica en España (Farmaindustria), identificando las transferencias de valor, realizadas de forma directa o indirecta a o para el beneficio de un destinatario.

Transferencias de Valor PS y OS 2017

Nota Metodológica_2017

En los documentos adjuntos se incluyen las transferencias de valor a Profesionales Sanitarios (PS) y Organizaciones Sanitarias (OS) durante el ejercicio 2016 y la Nota Metodológica utilizada a la hora de preparar la transparencia de Fundación Merck Salud, como fundación financiada por Merck España, de acuerdo con el Código de Transparencia de EFPIA y el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica en España (Farmaindustria), identificando las transferencias de valor, realizadas de forma directa o indirecta a o para el beneficio de un destinatario.

Transferencias de Valor PS y OS 2016

Nota Metodológica 2016

En los documentos adjuntos se incluyen las transferencias de valor a Profesionales Sanitarios (PS) y Organizaciones Sanitarias (OS) durante el ejercicio 2015 y la Nota Metodológica utilizada a la hora de preparar la transparencia de Fundación Merck Salud, como fundación financiada por Merck España, de acuerdo con el Código de Transparencia de EFPIA y el Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica en España (Farmaindustria), identificando las transferencias de valor, realizadas de forma directa o indirecta a o para el beneficio de un destinatario.

Tranferencias de Valor con PS y OS 2015

Nota Metodológica