Fundación Merck Salud

Fundación Merck Salud inició su actividad en el año 1991 en la promoción de la investigación, el apoyo a la bioética, la difusión del conocimiento y la defensa de la salud como un derecho de todos.

Durante todos estos años, hemos colaborado y trabajado en la mejora y desarrollo de nuevos avances en beneficio de salud, convencidos de que las personas son lo más importantes de la sociedad, y ahora ha llegado el momento de bajar las persianas.

Queremos agradeceros a todos nuestros colaboradores, investigadores y profesionales sanitarios, sociedades e instituciones científicas, administraciones públicas, medios de comunicación, que habéis formado parte de esta gran familia, y, sobre todo, a nuestro Patronato y al equipo que ha trabajado durante todos estos años y que ha logrado tan buenos resultados.

Ha sido un verdadero placer.

FUNDACIÓN MERCK SALUD