Campañas Make Sense

Make Sense Campaign 2018

Make Sense Campaign para aumentar la concienciación sobre el cáncer de cabeza y cuello El cáncer escamoso de cabeza y cuello (CECC) se caracteriza porque puede afectar a la cavidad oral, la …

Make Sense Campaign 2017

La campaña Make Sense pone cerco al cáncer de cabeza y cuello con la regla “Uno durante Tres” El cáncer de cabeza y cuello (CECC) es el séptimo tipo de cáncer más común …

Make Sense Campaign 2016

El cáncer camoso de cabeza y cuello (CECC) representa el 5% de los cánceres que se diagnostican en el mundo y provoca la muerte de 350.000 personas cada año. La …

Make Sense Campaign 2014

En España se diagnostican al año más de 10.000 casos de Cáncer de Cabeza y Cuello, la mayoría en un estadio muy avanzado. Identificar los síntomas de una forma precoz …

Otras Campañas

Carrera Solidaria “Corremos TO2”

La Fundación Merck Salud, en colaboración con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, está organizando, por segundo año consecutivo, la carrera Solidaria “Corremos TO2” que tendrá lugar en Madrid el …

Muévete por la Endometriosis

La Fundación Salud 2000, Merck e IVI se ponen las deportivas y se enfundan la camiseta amarilla para ganarle la batalla a la endometriosis, una enfermedad que afecta a un …

Voces en el Camino

La Fundación Salud 2000 ha colaborado con la AECAT en la capaña de sensibilización frente al cáncer de tiroides y la realidad de las enfermedades tiroideas. Para ellos, desde el 1 …

Más de 100.000 razones para ser optimistas frente al cáncer

La Fundación Salud 2000 en colaboración con la Fundación Grupo IMO (Instituto Madrileño de Oncología) ha llevado a cabo una campaña de concienciación frente al cáncer. Para ello, desde el …