Ayudas Merck de Investigación 2017

Fundación Merck Salud ha convocado la XXVI edición de las Ayudas Merck de Investigación, que han estado dirigidas a promover la investigación biológica y biomédica en España, mediante la financiación de proyectos inéditos.En esta convocatoria, las ayudas se centran en las siguientes áreas de Investigación:

- Investigación Clínica en Alergología
- Investigación Clínica en Cáncer de Cabeza y Cuello
- Investigación Clínica en Cáncer Colorrectal
- Investigación Clínica en Cáncer de Pulmón
- Investigación Clínica en Enfermedades Raras
- Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple
- Investigación Clínica en Fertilidad

Se otorgará un total de 7 Ayudas, una por cada área de Investigación de las indicadas en el apartado anterior. Cada una de ellas estará dotada con 30.000€

El plazo límite para la recepción de los proyectos finalizó el 31 de octubre de 2016.

Todos los proyectos recibidos serán valorados por un Jurado Calificador, compuesto por representantes de las sociedades científicas españolas relacionadas con cada una de las áreas, así como personalidades de relevancia científica en dichos campos.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página Web de Ábaco (Archivo Notarial de Bases de Concursos)

Líneas Generales – Contrato Ayudas Merck de Investigación

Leyenda:

Pendiente: El proyecto está pendiente de ser registrado en la Convocatoria
Notificado: Se ha enviado notificación al Investigador Principal para la subsanación del proyecto o para información del proyecto.
Aceptado: El proyecto pasa a ser valorado por el Jurado Calificador de cada ayuda
Rechazado: El proyecto no cumple con las bases de la Convocatoria y no pasa a ser valorado por el Jurado Calificador
No concedido: El proyecto no ha resultado ganador en esta Convocatoria
Ganador: El proyecto ha resultado ganador en esta Convocatoria