PREMIADO AYUDAS FUNDACIÓN MERCK SALUD DE INVESTIGACIÓN EN RESULTADOS DE SALUD 2018

Dr. Gabriel Sanfélix Gimeno

Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO)

Proyecto“Tratamiento al alta, adherencia y resultados clínicos tras fractura de cadera. Cohorte poblacional con hasta 10 años de seguimiento en el Sistema Nacional de Salud (Estudio PREV2FO2).

Composición del jurado:

• Andrés Íñiguez Romo, Director del Área de Cardiología del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo, Expresidente de la Sociedad Española de Cardiología y Patrono de la Fundación Merck Salud.
  • Enrique Sánchez de León, ExMinistro de Sanidad y Seguridad Social, y Patrono de la Fundación Merck Salud.
  • Manuel Vilches, Director General del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), Director Gerente del Hospital NISA Pardo de Aravaca y Patrono de la Fundación Merck Salud.
  • Patricia Arratibel Ugarte. Responsable de proyectos, gestión y coordinación de Deusto Business School Health.
  • Roberto Nuño. Director de Deusto Business School Health
  • Cristina Fernández Pérez. Jefe de Servicio de Medicina Preventiva, Unidad de Metodología de la Investigación y Epidemiología clínica IdISSC, del Hospital Universitario San Carlos de Madrid
  • José Luis Bernal Sobrino. Jefe de Servicio de Control de Gestión del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid
  • Francisco Javier Elola Somoza. Director de la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria y Director de Elola Consultores.