El 27 de junio, la Fundación Salud 2000 hizo entrega de las Ayudas Merck Serono de Investigación 2012, coincidiendo con su XX Aniversario.

Las Ayudas han sido entregadas por Dña. Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; Dña. Belén Crespo, Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y Dña. María Gasset, Vicepresidenta Adjunta de áreas Científico Técnicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En el acto también han participado D. Rogelio Ambrosi, Presidente del Patronato de la Fundación Salud 2000, y Dña. Carmen González Madrid, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Salud 2000.

Un año más, pudimos disfrutar de la actuación del Coro Juvenil de la Comunidad de Madrid.

Con una inversión de 140.000€, se han premiado trabajos en siete áreas de investigación.

Los premiados en las distintas categorías en esta XXI convocatoria han sido:

Investigación Clínica en Alergología

Investigación Clínica en Cardiometabolismo

Investigación Clínica en Endocrinología

Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple

Investigación Clínica en Fertilidad

Investigación Clínica en Oncología

Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas